Experience schedules January and February
ALAIS WINE TASTING

From Wednesday to Sunday: Time 13.00

CHEESE & WINE

From Wednesday to Sunday: Time 18.00


 

SAN VITORIO WINE TASTING

Available for groups, contact the winery for more information


-Finalizada-
ACTIVIDADES EN GRUPO

 

Si tienes un evento personal o profesional o quieres venir con un grupo, ponte en contacto a través del email experiencias@pontedaboga.com o llámanos al teléfono 988 203 306, estaremos encantados de diseñar una experiencia para vosotros.

También disponibles en cierre por temporada.

 

 

.

Give experiences
CATA ALAIS PARA 2

Un paseo guiado en el que descubriréis la bodega más antigua de la Ribeira Sacra, enmarcada en un idílico entorno natural, que finalizará con una cata de 3 vinos.

 

Give experiences
CATA SAN VITORIO PARA 2

Un paseo guiado en el que descubriréis la bodega más antigua de la Ribeira Sacra, enmarcada en un idílico entorno natural, que finalizará con una cata de 4 vinos.

 

Give experiences
CHEESE & WINE PARA 2

Un paseo por viñedos, envueltos en un clima atlántico continental, conociendo la bodega y la curiosa forma de elaborar nuestros vinos.
Un recorrido guiado que culmina con la cata de 4 vinos y el maridaje del queso gallego más adecuado para cada uno de ellos.