Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

[ SI, acepto ]     [ click para leer más información ]

Bodega Ponte da Boga

Su pedido: 0 productos

Accesibilidad

La web de Ponte da Boga pretende que la presentación de todos los contenidos y funcionalidades principales de la web sean independientes de los dispositivos físicos y de los navegadores empleados por los usuarios, codificándolos con estándares técnicos de uso libre y gratuíto, y accesibles para navegadores adaptados a personas con limitaciones sensoriales, motoras o cognitivas.

La Unión Europea, en la resolución del Consejo de 25 de marzo de 2002, incita a los Estados miembros a tener en cuenta la necesidad de que los contenidos digitales sean accesibles y, siguiendo esta recomendación, la Lei 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, dispone que las Administraciones Públicas adoptarán las medidas necesarias para que la información disponible en sus páginas de Internet sea accesible a los perfiles de personas antes citados con los criterios de accesibilidad a los contenidos generalmente reconocidos, antes del 31 de diciembre de 2005. La web de Ponte da Boga cumple con estos mismos requisitos.

Política de accesibilidad

En el desarrollo de la página web de Ponte da Boga se ha tenido en cuenta la necesidad de crear un entorno accesible, con los objetivos de facilitar el acceso de todas las personas, optimizar las dinámicas y ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria.

Para ello se ha desarrollado la web con respecto a las siguientes pautas:
Uso de los estándares del W3C
Gramática HTML 5 y CSS 3
Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG nivel AA)

Estándares

La web de Ponte da Boga está desarrollado en base a un nivel de accesibilidad AA.

Si ha encontrado durante la navegación algún contenido o funcionalidad que no respete las pautas descritas, le agradeceríamos que nos lo hiciese saber a través del correo.