Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

[ SI, acepto ]     [ click para leer más información ]

Bodega Ponte da Boga

Su pedido: 0 productos

I+D: Proyecto Blancsacro

Evaluación del potencial de la variedad Blanco Lexítimo en Ribeira Sacra para el desarrollo de nuevos vinos de gama premium



El Proyecto Blancsacro, desarrollado de modo individual por Ponte da Boga en colaboración con la USC y el CSIC, trata de caracterizar y evaluar el potencial de la variedad Blanco Lexítimo en las condiciones de cultivo de Ribeira Sacra.

Para ello se llevará a cabo un minucioso análisis de las condiciones climáticas de Ribeira Sacra y de las características de los suelos de cultivo, evaluando la fenología de la variedad y su comportamiento ecofisiológico, así mismo se evaluará  su respuesta productiva y el potencial enológico mediante su caracterización aromática y físico química, que se comparará con el de otras variedades de referencia al objeto de valorar su potencial para el desarrollo de una nueva gama de vino dentro de Ponte da Boga.

REFª.: IDI-20180562

Acrónimo: BLANCSACRO

Proyecto I+D individual CDTI

Adega Ponte da Boga + Universidad de Santiago de Compostela + Misión Biológica de Galicia (CSIC)